¡HOLA MADRID!
Tras varios meses trabajando en la llegada de Vivendex a Madrid, hoy por fin podemos anunciar que nuestra presencia en la capital de España ya es un hecho.
Sabemos que toda apertura lleva detrás cierto volumen de trabajo para garantizar su éxito, pero esta ocasión era aún más especial si cabe. A lo largo de los últimos meses hemos profundizado mucho: estudios de mercado, benchmarks, estudio de las transacciones, medias, etc… Así, la alegría, es aún mayor cuando llega la tan esperada fecha de la presentación de nuestro partner en Madrid.
Y es que si algo nos ha quedado claro tras toda esta preparación es que hay una oportunidad. En realidad creemos que hay una gran oportunidad en todas las grandes ciudades de España, pero especialmente en Madrid.
El mercado inmobiliario está cambiando muy rápido, los consumidores viran sin cesar hacia un mundo mucho más digitalizado donde la mayor parte de la decisión de compra se realiza sin la intervención directa de ninguna persona.
Además, la irrupción de las inmobiliarias digitales con macro presupuestos y con sus propuestas low cost para el cliente (que a su vez hay que decir que son también low service), no ha hecho más que acelerar este proceso.
Sin embargo, este fenómeno, también ha dejado un vacío enorme en el mercado. Un vacío de información y una necesidad latente de un servicio de calidad por parte de vendedores y compradores.
De ahí la propuesta y la clave del éxito de Vivendex: una combinación entre nuevas tecnologías y comunicación alineada con lo que busca el consumidor que en ningún caso afecta a un servicio de excelencia para el cliente.
Por ello, el reto de Madrid tenía que venir de la mano del PARTNER adecuado. La selección de nuestros socios de negocio es fundamental porque nosotros somos inmobiliarios, no franquiciadores, y sobretodo queremos crear una red potente de profesionales inmobiliarios que compartan nuestra visión, valores y compromiso con la calidad y el servicio.
En Madrid, lo hacemos de la mano de Santiago Ramón y Cajal. Sí, sabemos que su apellido ha estado ligado a la medicina durante muchos años, pero estoy convencido de que en poco tiempo también estará estrechamente ligado al Real Estate.
Santi, con un background muy potente en grandes empresas de inversión e inmobiliarias, tiene el reto de desarrollar la marca en Madrid y para ello contará con toda la cobertura de servicios de Vivendex. Estos días estamos en proceso de onboarding con el equipo y preparando todos los detalles para despegar en Madrid.
¿Quieres seguir los pasos de Vivendex Madrid y ser el siguiente? Para subir unos cuantos escalones más en tu negocio inmobiliario, descubre la fórmula del éxito de VIVENDEX BUSINESS PARTNERS.