Vives de la Cortada alquila una nave industrial del Hospitalet


  • Vives de la cortada convierte una nave industrial del Hospitalet en Showroom para mayoristas. La expansión se suma a su historia de éxito.

    Un plan para crecer

    En la venta al por mayor se suelen pedir elevadas cantidades de producto, hablamos de volúmenes muy distintos a los que se manejan cuando nos dirigimos al consumidor final. Por ello, es de especial interés poder ver y tocar aquello que compraremos. Elegir bien, conocer todos los detalles, es crucial ya que sólo así evitaremos decepciones y/o devoluciones. Para mayor comodidad también es conveniente que el producto esté bien almacenado y expuesto, que haya espacio para pasearse y para aparcar.

    La empresa de minerales, joyería e inciensos naturales Vives de la Cortada, con sus exitosas tiendas físicas en el corazón de Barcelona, una de ellas con almacén, y su tienda online, al ver crecer la demanda de sus clientes mayoristas, lo tuvo claro. Se hacía necesario un espacio extra específico para éstos, no digital, amplio y de fácil acceso, que sirviera como almacén y showroom. Tenía que ser, además, un espacio cercano a su zona de influencia, en la que son la empresa de referencia, la ciudad condal. Ricard Vives de la Cortada empezó así su búsqueda para alquilar una nave industrial y conseguir un crecimiento significativo del negocio.

    La Nave del Hospitalet, el showroom para mayoristas de Vives de la Cortada

    De entre todas las opciones Ricard se decidió por una impresionante nave industrial en alquiler ubicada en el Polígono de la Pedrosa en Hospitalet. Esta nave industrial en la zona de Barcelona tipo all in one, que permite combinar los usos según necesidades, contaba con 1548m2 distribuidos en 2 plantas, aire acondicionado, varios baños y aseos y plazas de aparcamiento. El entusiasmo y la gran ilusión de Ricard fueron palpables para Vivendex desde la primera visita a la nave junto a su equipo.

    De camino a la inauguración

    No por ello, por supuesto, nos saltamos ninguna fase necesaria en el proceso de expansión. A continuación, pues, Ricard involucró a todos los industriales de Vives de la Cortada, quienes revisaron meticulosamente la nave para garantizar que cumplía con los requisitos técnicos necesarios para su actividad. Tras exhaustivas negociaciones, se firmó el contrato de arrendamiento y la empresa comenzó el arduo trabajo de mudar todas las delicadas piezas a su nuevo hogar.

    En menos de tres meses, el nuevo almacén se inauguró, marcando un hito en la historia de Vives de la Cortada. Ahora, la empresa familiar cuenta con un espacio lleno de color y buena energía, donde sus clientes mayoristas pueden seleccionar sus piezas con total comodidad, sin preocupaciones por el espacio o el estacionamiento.

    Este nuevo showroom no sólo representa un paso importante en el crecimiento de Vives de la Cortada, sino que también demuestra su compromiso continuo con la excelencia en el servicio al cliente. La empresa está lista para satisfacer las necesidades de sus clientes y brindarles una experiencia de compra única en un entorno que refleja la belleza y la singularidad de sus productos.

    Nave industrial en Hospitalet de Vives de la Cortada

    Con esta emocionante expansión, Vives de la Cortada se prepara para seguir siendo un líder en el mundo de los minerales, la joyería, los inciensos naturales y los minerales de colección en Barcelona. Su historia de éxito continúa, y Vives de la Cortada está lista para escribir los próximos capítulos en su camino hacia el crecimiento y la prosperidad.

    ¿Quieres llevar tu negocio a otro nivel?, Vivendex Business & Retail te proporciona el espacio que necesitas. ¡Da con nosotros el siguiente paso adelante en tu negocio!

    20-noviembre-2023