Local comercial en Barcelona se convierte en el Showroom de Elit Decor


  • Elit Decor encuentra con Vivendex Retail el local comercial en Barcelona perfecto para su Showroom.

    El Showroom, herramienta crucial para empresas de diseño

    La exposición de ejemplos de los servicios de interiorismo y reforma integral suele ser muy útil. Los clientes se hacen una idea mucho más exacta de lo que se puede llegar a hacer que a través de catálogos y conversaciones frente a un proyecto (en 2 o en 3D), las dudas se disipan más rápido y dejan paso a la ilusión.

    El cambio y la novedad pueden ser abrumadores, estresar-nos. O, por el contrario, pueden ser motivo de alegría, de felicidad por dar un paso adelante. Eso es lo que damos, un paso, al convertir aquellos espacios en los que vivimos en lugares que reflejan nuestra personalidad, nuestras circunstancias y necesidades. Y así, felices, logramos sentir-nos cuando avanzamos de la mano de los mejores profesionales. Los showrooms nos lo ponen fácil a la hora de decidir-nos a darle a una empresa en concreto ese voto de confianza.

    A sabiendas de todo ello, Elit Decor, empresa dedicada al diseño, las reformas y el interiorismo en Barcelona y con una larga experiencia en el sector, se decidió a expandir su negocio y a encontrar un local en Barcelona centro dónde mostrar una gran selección de materiales y muebles para baños, cocinas, parqués y cerámicas y todo lo necesario para hacerle un update a tu vivienda o local comercial.

    El reto estaba servido. Debía ser un lugar versátil, que permitiera crear una diversidad de espacios entre los que el cliente fluyera con naturalidad. Un lugar, además, muy bien ubicado y de fácil acceso, en plano centro de la ciudad, y amplio, naturalmente. Pero que, a su vez, tuviera un precio asequible. Evidentemente, la necesidad de hacer reformas no sería un freno a la hora de escoger.

    El patito feo de los locales, un cisne para Elit Decor

    En Vivendex Retail, cuando desde Elit Decor nos contactaron en referencia a un local comercial en alquiler en la calle Entença que vieron anunciado en uno de los portales inmobiliarios con los que trabajamos, lo vimos claro. Era el match perfecto. Ese local tenía lo que buscaban: era grande y adaptable y, además, estaba a muy buen precio dado que, por sus características técnicas, no era válido para concurrencia pública, sólo servía como oficina o para showroom. Era, pues, un local que requería de Vivendex Retail más dedicación y más pasión que otros espacios que pueden servir a cualquier uso. Pero que estábamos decididos a convertir en un éxito rotundo.

    De hecho, después de una primera visita en la que Elit Decor se decidió a valorar el local para su expansión más a fondo, sus ingenieros vieron en ese espacio de 258m2 con 7m de fachada un gran potencial. Y, en efecto, desarrollaron una diversidad de formas creativas para ajustar ese local comercial en Barcelona a sus necesidades.

    El siguiente paso fue negociar con la propiedad. Este proceso llevó tiempo y esfuerzo, pero ambas partes finalmente llegaron a un acuerdo. Elit Decor estaba dispuesta a invertir en mejoras y modificaciones, lo que convenció a la propiedad de que eran los inquilinos ideales. Aquí tenéis imágenes del resultado de la reforma:

    El antes y el después de la reforma del local comercial en Barcelona de Elite Decor

    Desde que se mudaron, Elit Decor ha convertido este desafío en una oportunidad para mostrar su creatividad y habilidades de diseño. Su showroom refleja su experiencia en el diseño de interiores y, se ha convertido en un lugar inspirador para clientes y visitantes. Su historia constituye ese éxito rotundo que estábamos buscando.

    En Vivendex Business & Retail contamos con un equipo de expertos que se dedica a buscar y a evaluar cuidadosamente las opciones disponibles en el mercado. Analizaremos tus preferencias en cuanto a ubicación, tamaño, presupuesto y otros aspectos relevantes, para presentarte las mejores opciones.

    Si quieres llevar tu negocio a otro nivel, nosotros te proporcionamos el espacio que necesitas.

    2-noviembre-2023