Montvalles

Vivendex Retail alquila una nave en 3 días


  • català

    Vivendex Retail facilita la reubicación de Montajes y Mantenimientos del Vallès en Barberà, que alquila una nave industrial y en 3 días sus asesores inmobiliarios se lo tienen todo listo.

    La empresa Montajes y Mantenimientos del Vallès ha encontrado su nuevo emplazamiento en el polígono industrial Can Salvatella de Barberà del Vallès. Esta reubicación estratégica, y además rápida y eficiente, refleja el compromiso de Vivendex Retail en facilitar soluciones inmobiliarias que impulsan el crecimiento empresarial y la prosperidad local.

    El propietario de la nave, ubicada en Torrent Tortuguer, 54, es cliente habitual de Vivendex Retail. Conoce muy bien su capacidad para gestionar alquileres, encontrando, entre otras cosas, los inquilinos adecuados a cada producto.

    La nave en cuestión quedó vacía cuando los anteriores arrendatarios dejaron el espacio en busca de otro más pequeño. Muy al contrario, Montajes y Mantenimientos del Vallès, una empresa en crecimiento dedicada a montajes e instalaciones industriales (fabricación de estructuras metálicas, fontanería, Aire Acondicionado…), buscaba una ubicación que se ajustara mejor a sus necesidades operativas, ya que ampliaba la plantilla.

    Imágenes de la nave alquilada en Can Salvatella

    Al ver que la nave contaba con todo lo necesario contactaron con Vivendex Retail. Sílvia, la agente inmobiliaria responsable, les explicó que el polígono industrial Can Salvatella se ha consolidado como un centro de actividad empresarial clave en la región. Con una ubicación conveniente cerca de Barcelona y una infraestructura moderna, Can Salvatella atrae a una variedad de empresas en sectores como la manufactura, la logística y la tecnología, contribuyendo así al crecimiento económico local.

    Después de visitar el lugar, desde Montajes y Mantenimientos del Vallès enseguida quisieron cerrar la negociación y pactar la firma del contrato en 2 días. Ahora, los responsables de la empresa están contentos de haber encontrado este nuevo emplazamiento. Y destacan la fluidez con la que se ha realizado la operación inmobiliaria. Así lo han manifestado en una reseña en Google:

    ‘Excelentes profesionales. Trato cercano y eficiente. Silvia es encantadora y una excelente profesional. Hemos alquilado una nave con ellos y en tres días lo tenían todo preparado. Inmejorable trabajo.’

    En Vivendex Business & Retail contamos con un equipo de expertos que se dedica a buscar y a evaluar cuidadosamente las opciones disponibles en el mercado. Analizaremos tus preferencias en cuanto a ubicación, tamaño, presupuesto y otros aspectos relevantes, para presentarte las mejores opciones.

    Si quieres llevar tu negocio a otro nivel, nosotros te proporcionamos el espacio que necesitas.

    16-febrero-2024 | ,